Registrarse   |   Ingresar   |   Ayuda
 
|

|

|

|

|
contacto.php
|
 

 
Vazher

 Historia

La empresa Vázquez Hermanos, mejor conocida como Vazher SA de CV, nace en la ciudad de Guadalajara en el año de 1979 como un taller de bicicletas, el cuál desde su fundación lo conformaron el ciclista tapatío Francisco Vázquez con la ayuda de sus hermanos y esposa.

El Sr. Francisco Vázquez ha transcendido en su negocio Vazher con base a los valores que aplicaba durante su etapa como deportista como lo son la honestidad, la fortaleza, la humildad, la disciplina y constancia.

Al cabo de los años y con un crecimiento ascendente, en el año de 1992 abren sus puertas en su actual domicilio en la calle de niño obrero, esto gracias a la confianza y fidelidad de sus clientes que ha sido el reflejo del esfuerzo y el trabajo desarrollado desde sus inicios.

Hoy en día Vazher se ha convertido en un negocio reconocido, en donde se puede encontrar cualquier producto relacionado con el ciclismo, además de ofrecer el servicio de taller de reparación de bicicletas tal y como fue inicio de este negocio.

Vazher como una empresa tapatía con crecimiento ascendente y con la imperiosa necesidad de trascender como marca está en vías de desarrollar su propia línea de bicicletas, la cual busca el posicionamiento y reconocimiento a nivel nacional con un producto competitivo y con los valores que le han permitido hasta el momento desarrollarse como negocio.


Misión

“Contribuir con la actividad del ciclismo ofreciendo productos y servicios de calidad y principalmente de seguridad para nuestros clientes, fomentando la cultura del deporte mediante valores como disciplina, constancia y fortaleza que nos permita trascender como negocio tanto hacia clientes como empleados. Y así colaborar con la apertura de nuevos espacios para el deporte y elevar la calidad de vida”.

Visión

“Desarrollar una estructura de negocio basada en la competitividad, organización, valores y capital humano que nos permita obtener presencia en el mercado nacional en el ramo del ciclismo además del reconocimiento de la marca Vazher”.

Valores

Los valores empresariales que han de distinguir a nuestra empresa son los siguientes:

  Compromiso.
Entregamos nuestro mejor esfuerzo en el logro de los objetivos del negocio y la satisfacción del cliente, a través de la responsabilidad y la lealtad en nuestras relaciones con los compañeros, clientes y proveedores.

Disciplina.
Mantenernos de forma organizada y sistemática para cada uno de los procesos dentro del negocio para el logro de los objetivos, además que nos permita la satisfacción del cliente en tiempo y forma.

Honestidad.
Trabajamos bajo el concepto ético de ser razonables y justos en nuestras relaciones con los compañeros, clientes y proveedores.

Constancia.
Nos esforzamos en cada actividad dentro del negocio para llevar a cabo lo necesario para alcanzar los objetivos colectivos.

Trabajo en equipo.
Contamos con un personal que se complementa para alcanzar los objetivos del negocio de manera responsable, disciplinada y honesta a través de la cooperación y el compromiso aprovechando al máximo los recursos disponibles.



   
  Vazher   |    Aviso de Privacidad Síguenos en